domingo, 28 de abril de 2013

LA ESCUELA CON LOS ALEVINES DE LA EDI SOBRARBE DE FÚTBOL SALA

¡ENHORABUENA, CHICOS!

   Gran expectación y ambiente de gala el que se vivió ayer por la mañana en el Pabellón Polideportivo de Ainsa para asistir al partido de vuelta de las semifinales de la Copa Aragonesa alevín de fútbol sala entre la EDI Sobrarbe y el Illueca de Zaragoza.

   La suerte no acompañó y los pequeños cayeron eliminados pese al esperanzador resultado conseguido en Illueca (1-2), pero eso no evitó que recibieran el cariño y el apoyo del numeroso público que casi llenó las gradas del pabellón, entre los que nos encontrábamos una nutrida representación de la E.D. Sobrarbe para prestar nuestro total apoyo a los chicos.

   Gran trabajo el que David ha estado realizando con ellos y que se comprueba sobre el campo. Los chicos muestran un alto nivel de calidad técnica y física, y no es de extrañar que hayan llegado tan alto. 

   El futuro del fútbol base en la comarca parece asegurado con esta nueva generación, y nada nos gustaría más que estos chicos continúen con su formación, para lo cual tienen las puertas abiertas de nuestra Escuela, donde deseamos y esperamos verles pronto si es su deseo.

¡FELICIDADES!

¡EQUIPAZO!


La grada se terminó por llenar al comienzo del encuentro

Gran iniciativa






1 comentario:

  1. Gran temporada la de los alevines de la EISobrabe... el trabajo tiene sus resultados¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.