domingo, 21 de abril de 2013

INFANTIL: Jornada 26: DERROTA POR LA MÍNIMA

C.F. ALCOLEA      - 2 -
E.D. SOBRARBE  - 1 -

EL GOL, ASIGNATURA PENDIENTE

   Nueva derrota en el último partido de la fase regular de liga, esta vez por la mínima, en partido jugado en la tarde de ayer en Alcolea.

   Sin duda la asignatura pendiente de nuestros más pequeños es el gol; o más concretamente las ocasiones de gol, pues en el partido de ayer únicamente se dispuso de la que materializó Jaime y que supuso el empate a uno durante la primera mitad. Y realmente puede decirse que es un problema, porque si se hubiera dispuesto de alguna ocasión más sin duda el resultado hubiera podido ser más favorable puesto que el Alcolea, si bien lo intentó durante todo el partido, se encontró con nuestra defensa y con un gran Mario que deshacían sus ocasiones, y solo en el minuto 64 consiguieron batir nuestra portería en el que a la postre resultó ser el gol decisivo.
   Se nota el cansancio en los chicos y la falta de concentración a estas alturas de la temporada; normal si se tiene en cuenta que en los últimos choques es difícil motivarlos habida cuenta la tabla clasificatoria.
 

Pero ahora toca hacer borrón y cuenta nueva. Comienza una nueva competición, la Copa, y todos partimos en igualdad de condiciones, así que hay que recuperar la ilusión y las ganas para  intentar comenzar con buen pie y llegar lo más alto posible en esa competición. Calidad no os falta, y seguro que la suerte que nos ha faltado hasta ahora, llegará también algún día.
    
 
Mario coloca la barrera
 

Abatimiento tras el segundo gol local


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.