domingo, 14 de abril de 2013

CADETE: Jornada 25: ¡ FASE DE ASCENSO !

EFF BAJO CINCA "A"  - 2 -
E.D. SOBRARBE             -2-

OBJETIVO CONSEGUIDO

   Aunque había optimismo en conseguir la clasificación para jugar la fase provincial de ascenso, faltaba todavía un punto para conseguirlo, y el rival de ayer, EFF Bajo Cinca "A", cuarto clasificado, y en su campo, se sabía que iba a ser hueso duro de roer, por eso, todavía no había que lanzar las campanas al cielo y había que esperar a ver qué pasaba con la esperanza de obtener un buen resultado que no nos obligara a viajar con la obligación y la presión de conseguir puntuar en el último encuentro en Alcolea.

   Si bien el partido comenzó con buena pinta para los nuestros gozando de dos clarísimas ocasiones donde lo más difícil era fallar, ambas se marraron, y la defensa rival se puso las pilas y aumentó la intensidad defensiva, costándonos más llegar a su portería y a la vez comenzando a acercarse con más peligro a la nuestra. Finalmente, en la siguiente llegada con peligro "citolo" consiguió adelantar a la Escuela en el marcador, aunque el juego no mejoró y poco después los fragatinos igualaban nuevamente el marcador, llegando al descanso con la incertidumbre del resultado y de nuestro juego.

   En la reanudación, lejos de mejorar, empezaron a vislumbrarse los nervios y los nuestros cometieron algunos errores inhabituales en ellos, mostrando que la victoria se iba a antojar difícil, y más complicada todavía cuando, a falta de quince minutos, el Bajo Cinca se adelantó en el marcador en un despiste defensivo que dejó a su delantero libre de marca.
   Esto enrabietó a los nuestros, que si bien habían luchado todo el encuentro, sacaron un plus de fuerza para intentar arreglar el embrollo en el que se encontraban, y con poco tiempo por delante. Esa fuerza e ímpetu hizo que a falta de diez minutos Óscar hiciese el gol del empate, y el tiempo restante hasta el pitido final se jugó por fin con la cabeza, evitando sufrimientos, sabedores de que un punto era más que suficiente para lograr la clasificación para la siguiente fase.

   Resultado justo que muestra que habrá que entregarse al cien por cien en la fase provincial de ascenso, pues los rivales que encontraremos serán del máximo nivel.

   Nuestro grupo ya está decidido -At. Monzón y E.D. Sobrarbe-, y la situación actual del Grupo A es la siguiente:      


 Puntos
J.
G.
E.
P.
F.
C.

1
SABIÑANIGO A.D.
47
20
15
2
3
67
18

2
JUVENTUD DE HUESCA
46
19
14
4
1
81
16

3
JACETANO C.F.
42
18
13
3
2
79
15

   De los tres implicados, dos serán nuestros rivales. 
   Yo creo que serán Juventud de Huesca y Jacetano, salvo sorpresa.
   
   El sábado viajamos a Alcolea con los deberes hechos; será un buen día para jugar relajados y divertirse.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!







FOTOS OBTENIDAS DE LA PAGINA WEB DE LA EFF BAJO CINCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.