domingo, 18 de noviembre de 2012

INFANTIL: JORNADA 8: NO DIMOS LA SORPRESA



E.D. SOBRARBE –1-

BINEFAR “A”      -5-



CLARO Y CONTUNDENTE 

  La escuela Deportiva solo plantó cara la segunda parte, donde demostró las buenas maneras que marcan estos chavales.  

  En la primera se cerró con un 0-4, donde rápidamente se pusieron por delante y en ningún momento llegamos a elaborar el juego que Israel transmite a los chicos. 4 errores que nos costaron 4 goles, pero para eso estamos en la escuela, para aprender de ellos y corregirlos poco a poco.
   Después de la charla en el vestuario se vio otro equipo, con los mismos jugadores pero con otra mentalidad; fruto de ello, teníamos el dominio del balón y del juego, pero en una contra nos hicieron el 0-5. 
   Poco después "Manuel" anotó el 1-5, de gran jugada de equipo.
   Ha sido la mejor segunda parte que han jugado, tanto los nuestros como el Binéfar, ya que es el único que ha demostrado llevarse la victoria por su buen juego, cuando en la segunda ambos jugaron a lo mismo, mover la pelota, luchar, y apoyar, creando ocasiones. Todos los presentes  coincidimos en que había sido el mejor partido que hemos visto sobre el campo de los nuestros y otros en la presente temporada.

¡Vamos!, hay que seguir trabajando, ANIMOOOOOOOOO ;)


Javi Buil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.