jueves, 1 de noviembre de 2012

CADETE: 4-0; APUNTANDO ALTO

CÓMODA VICTORIA

   Debut de los cadetes en casa para disputar el partido contra la U.D. Fraga que fue suspendido en la 4ª jornada a causa de la lluvia.
   En una fría mañana se ha disputado en Ainsa el esperado debut en casa de los cadetes, que no han defraudado y han mostrado su buen estado de forma física y técnica derrotando fácilmente por cuatro goles a cero a un flojo Fraga.
   Antes del comienzo se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de D. José Nacenta, fallecido esta semana, abuelo de nuestro guardameta José. 
   Tras unos primeros minutos iniciales en los que algunos de los nuestros parecían seguir durmiendo, un susto entre la zaga y el portero hizo que se despertaran de golpe y entrasen en el partido.
   A partir de ahí, coser y cantar. Dominio absoluto del centro del campo que propiciaba pases en profundidad y diagonales bien aprovechadas por los laterales, que se internaban constantemente por las bandas creando peligro, sobre todo por la banda derecha, donde Cristian y David volvían loca a la zaga. Fruto de este juego vinieron los dos primeros goles, obra de David Sanz, muy inspirado todo el partido. Sin miedo a exagerar, los últimos quince minutos del primer tiempo han sido probablemente de los mejores que nuestro equipo ha jugado nunca, con jugadas creativas y vistosas, generando innumerables ocasiones de gol que, unas veces por falta de puntería, otras por acierto de la defensa, no subían al marcador; hasta que Sergio "Citolo" recogió un balón en la frontal del área y, libre de marca, de un fuerte disparo cruzado,  "clavó" el balón en el fondo de la red.   
   Con 3-0 al descanso y el alto nivel de juego mostrado, la segunda parte prometía una goleada de escándalo, pero la comodidad del resultado, el nulo peligro que mostraba el rival, y la resaca de algunos jugadores por la noche de Halloween relajó a los nuestros en intensidad y ambición, creando no obstante otras muchas ocasiones, sobre todo al final del partido, que culminaron con el postrer gol de Oscar que hacía justicia a un resultado que debió ser más abultado por lo visto en el terreno de juego.
   
   Buen partido de los chavales, y buen comienzo de liga, que demuestra que los nuestros están en buena forma, y que deben aspirar a todo en esta temporada, pues cualidades no les falta.
   Se nota el trabajo realizado durante las temporadas anteriores, y los chicos están perfectamente adaptados a la categoría, lo que va a convertirlos en el equipo revelación capaz de ganar a cualquiera y, si la suerte y las lesiones acompañan, terminar en lo más alto de la tabla. 
   Próximo asalto, C.F. Graus, rival al que debemos derrotar si jugamos como hoy, que nos colocaría en el grupo de cabeza.

 
Estrenando camiseta de                    El cuerpo técnico y "Tibu", el utillero.             Grito de guerra
entrenamiento
Minuto de silencio en recuerdo de D. José Nacenta



Partido limpio, pero siempre hay                             Celebrando la victoria con "Farru el del bombo"
percances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.