viernes, 14 de junio de 2013

FIN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA

ÉXITO GLOBAL

   Con la derrota en casa de los cadetes por un gol a tres frente al At. Monzón, que a la postre se ha proclamado campeón provincial, se ha dado fin a la presente temporada en cuanto al aspecto deportivo se refiere.

   Si bien los resultados deportivos de los dos equipos, infantil y cadete, en sus respectivas clasificaciones, han resultado bien dispares, se puede calificar como de éxito global la actuación de la Escuela en esta su primera temporada de existencia, pues, aunque los números de los infantiles no han sido todo lo brillantes que nos hubieran gustado, su debut en la categoría de la mayoría de ellos y el buen juego demostrado e ilusión derrochada han compensado los esfuerzos realizados, y, como en toda Escuela de fútbol, no deben ser los resultados deportivos nuestra prioridad y sí su formación personal y el aprendizaje de los fundamentos deportivos y hábitos saludables. Por su parte los cadetes sí que han brillado a gran altura donde toda la competición, acompañando a su buen juego general, los excelentes resultados. A ellos sí se les podía exigir un poco más que a los pequeños, habida cuenta su mayor edad y experiencia adquirida los años anteriores, y han cumplido con creces las expectativas depositadas en ellos, consiguiendo una memorable segunda plaza en liga regular que les dio acceso a jugar la fase final por el campeonato y el ascenso a División de Honor. Todo un éxito para el fútbol comarcal.

FUTURO INCIERTO

   Todos los comienzos son duros y difíciles, y no lo ha sido menos para la Escuela Deportiva Sobrarbe, y aunque el futuro para la próxima campaña se presenta muy complicado, cuantos formamos parte del proyecto estamos haciendo lo posible para sacarlo adelante. Para ello se convocará en la primera quincena de septiembre una asamblea informativa en la que se dará a conocer el balance económico, se expondrá la situación actual y la problemática existente a fecha de hoy para completar las plantillas y cuadros técnicos, financiación necesaria para continuar con el proyecto, y se atenderán las sugerencias y propuestas planteadas. 

   Esperamos la participación de todas aquellas personas interesadas, padres, jugadores y entidades colaboradoras a asistir y participar, pues la Escuela quiere ser de todos, pero para conseguirlo es necesaria la implicación y el compromiso de todos los que, en mayor o menor medida, estamos involucrados para que los chicos de nuestra comarca cuenten con una alternativa de aprendizaje y ocio saludable.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.