domingo, 5 de mayo de 2013

CADETE: Jornada 2 segunda fase: REPARTO DE PUNTOS

E.D. SOBRARBE               - 0 -
JUVENTUD DE HUESCA - 0 -

RESULTADO JUSTO

    Se esperaba más del Juventud de Huesca en su primera visita a Sobrarbe, pero tras lo visto en el terreno de juego; las fuerzas, las habilidades y los recursos de ambos conjuntos están bastante equilibrados, y esa igualdad es la que ha reflejado el marcador final, donde hay que destacar por encima de todo a las dos líneas defensivas, que se han mostrado fuertes y seguras en todo momento, y fruto de su trabajo es que no solo han mantenido imbatidas sus porterías, sino que las ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos se pueden contar con los dedos de una mano, y claras, claras, una por bando. 
   Al margen de las defensas la batalla se ha librado por el control del centro del campo, sin un claro dominador final, y donde todos se han empleado a fondo, siendo de elogiar el esfuerzo derrochado. que aunque pueda parecer estéril por el resultado final que no beneficia excesivamente a ninguno de los dos, en el fondo no es tan malo y hace justicia a lo visto en el terreno de juego, pues ninguno merecía tampoco el castigo de la derrota.
   Y decimos que no es tan malo el resultado porque en el otro partido disputado hoy, el Monzón solo ha podido arrancar un empate en el último minuto en su partido jugado en Jaca (1-1).

   A veces no se entienden muy bien los vaivenes de nuestros cadetes en su juego. El equipo de hoy se ha visto en todo momento sereno y bien plantado. Muy serio en defensa y combativo en todas las líneas, aunque el aspecto ofensivo no haya acompañado por el buen quehacer de la defensa rival. 

   Este es el equipo y la actitud que querríamos ver en el resto de partidos, pues a la vista de los resultados, donde el Jacetano, contra pronóstico, lidera la clasificación, cualquier cosa es aún posible.

   Ánimo y felicidades.




1 comentario:

  1. Este es el equipo que nos llevo a la fase de ascenso¡¡¡¡¡Confiemos en él....

    ResponderEliminar

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.