martes, 19 de marzo de 2013

LA ESCUELA DEPORTIVA SOBRARBE CON LA REAL SOCIEDAD DE SAN SEBASTIAN

JORNADA DE ALEGRÍA E ILUSIÓN PARA LOS CHICOS DE LA ESCUELA
GRACIAS, REAL.


   Con motivo del stage que la Real Sociedad está llevando a cabo en el Hotel Monasterio de Boltaña, los chicos de la Escuela -infantil y cadete- han acudido a la plaza mayor de Aínsa para ver a los jugadores, pedir los inevitables autógrafos, y hacerse una foto con ellos.


  Gracias a las gestiones realizadas por Pablo y Jorge, se concertó la actividad que la Real ha llegado a cabo esta tarde como momento ideal para que los chicos de la Escuela los viesen y pudiésemos hacer la foto con ellos.

   Nuestro agradecimiento a la Real Sociedad, que desde su llegada a Boltaña se están mostrando muy cercanos, atentos, y no han mostrado ningún tipo de impedimento o malestar ante nuestras solicitudes (y ya sabemos que Pablo es muy pesado a veces).

   STAGE DE LA REAL
   
   El equipo llegó ayer lunes y va a prolongar su stage en Boltaña hasta el jueves 21.
    Ayer practicaron escalada en el rocódromo del pabellón de Boltaña, y hoy, tras entrenarse en el campo de Villaboya, que se encontraba en perfecto estado, han realizado por la tarde una carrera de orientación en BTT, con salida en el Hotel y llegada en la Plaza de Aínsa, donde por lo que hemos podido vislumbrar, los jugadores txuri urdin lo han pasado de maravilla, viéndose en el equipo un muy buen ambiente cargado de optimismo. No es de extrañar pues ostentan una envidiable cuarta plaza -zona champions- en la liga de las estrellas.

JUGADORES PRESENTES EN BOLTAÑA

Zubikarai, Royo, Dani Estrada, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel, Cadamuro, De la Bella, José Ángel, Pardo, Markel, Zurutuza, Ros, Elustondo, Vela, Xabi Prieto, Agirretxe, Griezmann, Chory Castro e Ifrán.

SI QUERÉIS SABER MÁS SOBRE LA REAL SOCIEDAD Y SUS ACTIVIDADES EN BOLTAÑA, PINCHAR LOS ENLACES SIGUIENTES:

PÁGINA WEB DE LA REAL SOCIEDAD

LLEGADA DE LA REAL SOCIEDAD A BOLTAÑA

ARTICULO DE LA CARRERA BTT


EN FACEBOOK DE LA ESCUELA SE ENCUENTRA EL ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS DE HOY



                                      

                                       





LOS JUGADORES FIRMANDO LA BANDERA QUE HAN
REGALADO A LA ESCUELA. LA GUARDAREMOS CON
CARIÑO.

POCOS LUGARES ENCONTRARÁN MÁS TRANQUILOS QUE
NUESTRA COMARCA.

GRAN AMBIENTE EN LA REAL

IMPRESIONANTE RECUERDO
REAL SOCIEDAD-E.D. SOBRARBE



ZURUTUZA FIRMANDO "NUESTRA BANDERA.

GRIEZMANN CON GUILLE Y MARCOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.