sábado, 9 de marzo de 2013

CADETE: Jornada 21: GRAN VICTORIA EN BINEFAR

BINEFAR               -1-
E.D. SOBRARBE  -2-

YA SOLO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS

   Tras los titubeantes últimos partidos, con resultados muy justos y poco fútbol, lo que tan solo hace unos días se nos antojaba como una misión casi imposible, derrotar al líder Binéfar en su campo, donde nadie ha sido capaz de ganar esta temporada, lo han conseguido hoy los chicos en un partido táctica y mentalmente impecable, sin apenas cometer un solo error defensivo en todo el partido, muy ordenados en todas las líneas, anulando completamente el juego de creación del rival, que técnicamente es un buen equipo, uniendo a todo ello unas salidas atacantes rápidas y bien combinadas que creaban más sensación de peligro que las del rival.
    El planteamiento del partido por el cuerpo técnico ha sido el acertado, y los chicos lo han interpretado a la perfección, con convicción en sí mismos y sus posibilidades, lo que les ha conducido a esta importantísima victoria que deja la clasificación para jugar la fase de ascenso a división de honor a su merced, ya que, con el gol average ganado con el Binéfar, aun perdiendo dos de los cinco partidos que restan se lograría la clasificación. Pero hay que seguir partido a partido, y si se juega con las ganas y la seriedad de hoy, no habrá ningún problema para conseguirlo.
   Goles: 0-1 Estupendo remate de bolea de David Sanz a pase de Sergio "Citolo".- 1-1 Creemos que en claro fuera de juego del jugador del Binéfar tras una combinación de pases interiores dentro del área.- 1-2 Error entre el portero y un defensa rivales que ha permitido a "Citolo" robar el balón con habilidad y conseguir su gol.
   Otro aspecto positivo a destacar de hoy es que, además de haberse visto un buen partido de fútbol por parte de todos, los chicos han tenido un comportamiento ejemplar pese a todo lo que había en juego.  
¡Enhorabuena a todos!.

   Queremos agradecer al Binéfar el detalle de haberse ofrecido a enviarmos el video del partido, que nos será enviado a lo largo de la semana. Mañana lunes o el martes colgaremos el resumen del partido con las mejores jugadas y los goles.

Mucho colorido en las gradas (Nunca mejor dicho).

GRITOS DE GUERRA




Los infantiles también asistieron al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.