sábado, 9 de febrero de 2013

INFANTIL: Jornada 17: DERROTA CON LA CABEZA ALTA

U.D. FRAGA "A"   - 2 -
E.D. SOBRARBE   - 0 -

BUEN PARTIDO DE LOS NUESTROS

   Pese a la nueva derrota sufrida hoy en Fraga por nuestro equipo infantil, hay que destacar que los chicos cada vez juegan mejor, con las ideas muy claras, pero desgraciadamente nuestro punto flaco es el ataque, y hoy se ha vuelto a demostrar.
   Buen ambiente en Fraga con los cadetes en la grada animando. Césped artificial, sol y algo de viento durante todo el encuentro.
   En una gran primera mitad, muy bien posicionados y buscando jugada con criterio, tocando el balón, abriendo las bandas y oxigenando el campo cuando se embarullaba el juego, y bastante seguros y concentrados en defensa, los infantiles han aguantado muy bien el juego del Fraga A, que a priori es un equipo bastante más fuerte, y sin apenas ocasiones de gol, bien atajadas por Mario, muy seguro durante todo el encuentro, se ha llegado al descanso con empate a cero goles.
   Pero toda la intensidad defensiva con que han jugado los primeros 35 minutos, se ha olvidado nada más iniciada la segunda parte, encajando un gol en la primera jugada.
   No obstante el jarro de agua fría, los chicos han seguido luchando pese a perder un poco el sitio, como suele ser habitual en las segundas partes de los nuestros, pero han plantado cara y ha sido en los últimos minutos cuando el Fraga A ha conseguido el segundo y definitivo gol con el que terminaba el encuentro, dejando un buen sabor de boca pese a la derrota, pues los chicos están en el buen camino. 


Hoy todos juntos en el autobús, "Tiburón" incluido.
Muy buen ambiente entre los dos equipos. ¡Estamos en
la buena línea!.

                                    



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.