sábado, 2 de febrero de 2013

CADETE: SUFRIDA VICTORIA EN TAMARITE

E.D. LA LITERA   - 0 -
E.D. SOBRARBE  - 1 -

CONTRA VIENTO Y MAREA

   En una desapacible mañana se ha disputado en Tamarite de Litera el partido que tuvo que ser aplazado correspondiente a la jornada 12, con el que se cerraba la primera vuelta de la liga.

   Ha sido un partido extraño en el que el protagonista ha sido el fuerte viento que soplaba de cara para los nuestros en la primera mitad y en contra en la segunda parte, por lo que el poco juego que se ha podido ver se ha repartido beneficiando al equipo que tenía el viento a favor, y en ese aspecto hemos salido beneficiados por nuestra mayor calidad y ambición de cara al gol.
   Quizá no hayamos aprovechado bien esa ventaja en la primera parte, en la que nos hemos empeñado en jugar al contraataque y con pases largos que se marchaban por la línea de fondo debido a la fuerza del viento en lugar de dominar el juego en el campo rival. Pese a ello el equipo ha dispuesto de varias claras ocasiones que, más por falta de puntería nuestra que por acierto del contrario, no han terminado en el fondo de la red salvo en una de ellas, culminada por una muy buena internada de Álvaro Muñoz por la banda derecha que ha sacado un gran centro bien rematado de cabeza por Raúl, que ha conseguido el único tanto del encuentro.
   Con ese escueto resultado y con la sensación de que se podía haber logrado un marcador mucho mayor, la segunda mitad ha comenzado de manera completamente opuesta. La Litera, conocedores de su campo y más acostumbrados a jugar con viento, como se ha podido ver, ha adelantado sus líneas obligándonos a jugar más retrasados, y, si bien no han creado gran peligro, sí han dispuesto de alguna buena ocasión favorecidos por los extraños que hacía el balón por el viento, que ponía en dificultades en más de una ocasión a nuestro portero José, que ha cuajado un buen partido. 
   Aún así, los nuestros se han ido adueñando del juego poco a poco según se iban acostumbrando al viento adverso y también debido a su mayor calidad técnica, y han dispuesto de un par de buenas ocasiones que merecían haber terminado en gol y llevar la ansiada tranquilidad al equipo y afición, pero no pudo ser y afortunadamente se llegó al final del partido con los tres importantes puntos en el bolsillo, que nos permiten seguir la lucha por las dos primeras posiciones que dan acceso a la fase de ascenso, principal objetivo del equipo.
   Hay que destacar que hemos podido ver otra vez a ese equipo motivado, unido y peleón que tantas alegrías nos ha dado. ¡Felicidades!.






Añadir leyenda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.