sábado, 29 de septiembre de 2012

INFANTIL: DEBUT CON DERROTA

No ha habido suerte en el debut del equipo infantil en liga, cayendo derrotado ante el Barbastro "B" por un engañoso 6 a 0.

   A las 11'00 de la mañana ha sido la puesta de largo de nuestra escuela en competiciones oficiales, habiendo recaído el honor de estrenar nuestra camiseta en el equipo infantil.
   Pese a amenazar lluvia durante el inicio del partido, finalmente no ha llovido durante el encuentro.
    El campo, de césped artificial, muy duro y pesado, ha sido otro enemigo para los nuestros, que no están habituados todavía a este tipo de campos.
   Con los lógicos nervios en los nuestros ante el primer partido de competición, el Barbastro se ha hecho con el balón en los primeros minutos y fruto de su dominio ha venido el primer gol en el minuto 12. Sin apenas tiempo para rehacernos se ha señalado un penalti en nuestra área que ha detenido el meta Andrés, lo que parece haber tranquilizado a los chicos que han comenzado a jugar con criterio, tocando muy bien y combinando, aunque nuestros intentos de ataque se estrellaban en la buena defensa barbastrense sin apenas inquietar a su portero, finalizando el primer tiempo con el resultado de un gol a cero y esperanzados con la remontada.
                                
                          Jugada que ha dado origen al 1-0          Penalti: Detiene Andrés.

   El segundo período ha comenzado como termino el primero, sin dominio claro de ninguno de los dos equipos y con los nuestros bien posicionados e intentando jugar el balón.
   En esta disputa y nuevamente en el minuto 12 de esta segunda parte ha llegado el segundo gol del Barbastro, que ha caído como un jarro de agua fría en los chicos, que a partir de ese momento se han desordenado un poco y debido a algunos despistes en colocación y un poco de falta de agresividad en defensa han encajado otros tres goles en apenas cinco minutos, finalizando con el sexto ya cuando se cumplía el tiempo. Por nuestra parte, salvo un par de aproximaciones peligrosas, apenas hemos creado ocasiones de gol.
   Pese a lo abultado del resultado nuestro equipo ha dado la cara durante casi todo el partido y es de reseñar las "maneras" que apuntan, habiendo dado muy buena impresión en cuanto a posicionamiento y criterio a la hora de jugar el balón, aunque habrá que intentar que esa intensidad y buenas maneras se prolonguen durante todo el partido y no se desmoronen cuando las cosas no salgan como querríamos.

¡No os desaniméis!, seguid así y seguro que pronto llegarán buenos resultados. 
                           
                                                        Instrucciones durante el descanso




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.