jueves, 20 de septiembre de 2012

BIENVENIDA Y OBJETIVOS

Por fín, una vez terminados todos los trámites para inscribir a nuestra Escuela en las competiciones oficiales de la Federación Aragonesa de Fútbol en las categorías infantil y cadete, y de haber recibido las ayudas necesarias por parte de la Comarca de Sobrarbe y patrocinadores -a los cuales agradecemos su aportación y esfuerzo para poder llevar a cabo este proyecto-, iniciamos todos el camino con ilusión y motivación.

La Escuela es fruto del deseo por parte de padres y jugadores de continuar con la extraordinaria labor que se ha venido realizando en los últimos años no sin esfuerzo por parte del Club Atlético Sobrarbe, y con la voluntad de hacerla extensiva a todos los niños y jóvenes de la comarca. Creemos de esta manera que, además de hacer "piña" en un objetivo común, como es ampliar la formación de nuestros jóvenes en habilidades y fomento de valores positivos, se desliga a los clubes de la problemática que para ellos puede suponer la creación y mantenimiento de categorías inferiores, bien por falta de niños como por falta de recursos económicos, consiguiendo así que los niños puedan seguir practicando su deporte favorito a la vez que aprenden, y que este aprendizaje y experiencia adquirida en alta competición redunde en un posterior beneficio para los clubes de la comarca que tantas dificultades tienen para cerrar sus plantillas. 

Pero, ahora, todos somos de la E.D. Sobrarbe, y entre todos hemos de intentar que este ambicioso proyecto no fracase, porque no ha sido fácil llegar hasta aquí, y todavía queda mucho camino por andar. 

Apoyemos a los chicos animándoles en los buenos y en los malos momentos, y hagamos que se sientan orgullosos de vestir su camiseta y de lucir su escudo para que sientan la Escuela como suya, pues al fin y al cabo, sin ellos no existiría.
  
A todos, sed bienvenidos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.