sábado, 26 de enero de 2013

INFANTIL: Jornada 15: NUEVA DERROTA

BINÉFAR "B"       - 7 -
E.D. SOBRARBE    -1-
     

   MISMA LÍNEA


   Partido disputado en Binéfar, con el resultado contundente 7-1.

   Terreno perfecto, soleado y ligero aire que no perjudicó para el

desarrollo del juego. Como siempre salimos bien plantados en el campo y los primeros 15 minutos jugamos de tú a tú con el Binéfar, leves llegadas nuestras y ataques ya con peligro por parte de ellos, minuto 15, balón suelto en nuestra área y para adentro, 1-0; la gran mayoría de los partidos recibimos goles muy pronto y nos cuesta levantarnos. 

   Mediada la primera parte, minuto 25, se lesiona Jorge, y por su espacio se cuela el delantero y gol, 2-0. Finalizando la primera parte, jugada por la banda y centro al área, solo el delantero ha de empujarla.

   En la segunda salimos como siempre que perdemos por más de tres goles, jugando, presionando y en un rechace en la frontal del área Yago Buetas enchufa un gol de semivaselina; un golazo que nos hace crecer y luchar, pero en tres minutos y una contra, 4-1, y fin, el resto sobra. Desaparecemos del campo, no hay juego, pelotazos a la nada, pero a seguir trabajando. Vamos chicos, que no decaiga y hay que luchar.
A titulo personal los padres también nos deberíamos comprometer un

poquillo más, a animar y acompañarlos a los partidos, sé que fuera a todos nos cuesta, pero en Villaboya hay veces que hay más público de fuera que propio.
  Esta semana por cuestiones climáticas, no se ha podido entrenar, tampoco es algo que se les haya notado, físicamente estaban bien, es más cuestiones técnicas que poco a poco hay que ir aprendiendo.


Vamos infantiles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javi Buil


                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.